Carrito de compra

Preguntas frecuentes

El horario de entrega es de 10:00am a 2:00pm de lunes a viernes. Se entrega todos los días ya que la comida es fresca y hecha ese mismo día.
Aceptamos pagos con PayPal. Tarjeta de débito o crédito. Pagos en efectivo en tiendas, Seven Eleven y muchos más.
- Nombre completo - Telefono - Dirección - Alergias (si tienes) - Que paquete - Cuando empiezas - Datos de tarjeta
No, los pedidos se hacen con un día de anticipación como mínimo antes de las 6:00pm, en caso de meter tu pedido después de las 6:00pm automáticamente se te enviara para un día después.
No, se te pone para el final de tu paquete y no lo pierdes!
Si, ya que se personaliza y se cambia por algo que si puedas. Lo personalizamos para veganos, vegetarianos, intolerantes a lácteos o cualquier alergia.
No, hay un menu fijo que se pone en nuestra pagina y redes sociales por mes, se modifica únicamente en caso de alergias.
La comida de Sana Banana es hecha por chefs y avalado por nutriologas, como tal no es una dieta, pero al quitar azucares refinadas, grasas, frituras y cosas que realmente tu cuerpo no necesita automáticamente vez un cambio positivo. En el paquete mensual se podrás dar cuenta de los cambios.
No repetimos ningún platillo en todo el mes, lo que permite que nuestros clientes tengan una alimentación saludable sin aburrirse de comer lo mismo siempre.
Realmente no importa en que orden decidas comer Sana Banana, pero en caso de querer seguirlo en el menú viene que es cada cosa.
Todos nuestros envases son biodegradables, por lo que recomendamos no meterlos al microondas ya que se derriten con facilidad.
No hay problema, comunícate al 55 2349 5295 un día antes (antes de las 6:00pm) y se te cancelara el siguiente día.

Todavía tienes preguntas? Contáctanos deja un comentario