Carrito de compra

Grasas trans

¡El alto consumo de grasas trans incrementa el riesgo de padecer Alzheimer!
Un estudio realizado por la revista Neurology comprobó que esta enfermedad está altamente relacionada con la alimentación; las personas que presentan niveles altos de grasas trans en la sangre tienen una alta probabilidad (del 50% al 75%) de padecerla.
En palabras de la neuróloga Dr. Neelum T. Aggerwal
"Este estudio demuestra que hay resultados negativos 'cerebrales / cognitivos', además de los resultados cardiovasculares conocidos, que están relacionados con una dieta que tiene un alto contenido de grasas trans”

¿Cómo se llevó a cabo este estudio?

Para poder comprobar esta teoría, se realizó un seguimiento a más de 1600 personas sin ningún tipo de antecedente (familiares directos que tuviesen problemas neurológicos o que padecieran Alzheimer) lo cual arroja resultados confiables.
El periodo de prueba consistió en un lapso de 10 años; al inicio de este estudio a cada participante se le realizó un análisis de sangre y se revisó su dieta.
Con base en esto los médicos que realizaron este estudio aseguran que el ajuste de la dieta junto con el ejercicio aeróbico regular puede retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer para las personas con mayor riesgo.
En Sana Banana buscamos el beneficio en la salud de todos nuestros clientes, priorizamos el uso de alimentos libres de grasas trans, para así poder brindar un servicio de calidad y una vida libre de enfermedades.

Deje su comentario